Se viene Simply Red!

Una linda mañana estaba yo flojeando después de haber desayunado en la cabaña en la que pasé mi semanita en la playa, cuando, escuchando una radio regional, radio contemporanea (que en mi vida habia escuchado) hablaron sobre el gran exito que estaba teniendo la venta de entradas para el concierto de Simply red. ¡¿Concierto de Simply red?! ¡¿En Chilito  lindo?! No tenia idea! Así me enteré de este concierto.

La verdad, después de la visita de la banda británica el año pasado al festival de Viña, y la anunciada separacion de esta, nunca se me imagino que volvían. Apenas llegué a Santiago, una de las primeras cosas que hice fue sacar el ticket. Todas la subicaciones baratas estaban agotadas, asique mi linda madre tuvo que estirar su bondadoso bolsillito, y comprar dos entradas para cancha, pagando más de lo presupuestado, pero que importa, es Simply red.

Todavía no entiendo como se convirtió Simply red en una de mis bandas favoritas, obiamente nunca supérando a The Beatles, pero estan cerca. Recuerdo como si fuera ayer cuando mi mamá llegó feliz con su album doble de lo mejor de Simply red. En ese tiempo Simply red era otro grupo añejo de musica que simplemente no me interesaba. Pasaron los años, y escuchaba inconcientemente ese disco casi todos los dias, a la fuerza obiamente, y de repende me empesé a dar cuenta que tenía memorizada todas y cada una de las canciones. Comenzó a agradarme cuando mi mamá ponía nuevamente el album, y mi agrado por Simply red se convirtió en fanatismo, cuando ví a Mick Hucknall parado sobre el festival de Viña del Mar y cantando con ese vozarrón que tiene, y sin ningún esfuerzo.

Solo espero que llegué pronto el 28 de abril, para cantar con Mick Hucknall hasta quedar sin voz.

Responder

